La Licenciatura en Gestión Cultural obtiene Acreditación de CONAC

La licenciatura en Gestión Cultural del ITESO obtiene su primera acreditación por parte del CONAC

El día jueves 16 de abril de 2020 la licenciatura recibió la noticia por parte de su coordinadora, la Maestra Fabiola Núñez, de la acreditación académica obtenida por parte del Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales, A.C. (CONAC) Ésta es una gran noticia y reconocimiento a la labor de la licenciatura, así como un estímulo para seguir fortaleciéndola desde sus diferentes aristas y áreas de trabajo.

¿Cómo fue que sucedió esto?

Del 10 al 12 de febrero de 2020, la Licenciatura en Gestión Cultural de la universidad ITESO, recibió la visita de los pares evaluadores del CONAC para verificar y aclarar dudas que surgieron de la revisión del expediente que se les entregó con anterioridad, así como para entrevistarse con diferentes miembros de la comunidad gestora. Dicho grupo ayudó a evaluar y mejorar el trabajo de la licenciatura y su propuesta educativa.

Muchas felicidades a toda la comunidad de gestión cultural del ITESO y como en las palabras de la coordinadora: “Tenemos claro el rumbo y las áreas de mejora. Sigamos trabajando para tener una LGC cada vez más fuerte”.

Si quieres tener más información sobre éste proceso te invitamos a visitar el artículo realizado en CRUCE, el periódico universitario. Aquí el enlace: https://cruce.iteso.mx/gestion-cultural-va-por-acreditacion-ante-conac/